Un foto de golosinas con una bellota escondida es la nueva imagen viral que se convirtió en un acertijo diabólico por su dificultad.
“Tenga cuidado, este es extremadamente desafiante y puede causar una inmensa frustración” así presentan al acertijo diabólico sus creadores. El nuevo reto viral es una imagen con muchas golosinas donde una bellota se esconde y la misión de los usuarios es visualizarla.
La foto diseñado por Bonus Finder tiene porciones de torta, uvas, medialunas, croissants, teteras, jugueras vasos térmicos y tazas de café. Pero el acertijo diabólico esconde una bellota que es muy difícil de encontrar.PUBLICIDAD
Esta imagen pone a prueba nuestro cerebro y también ejercita la agudeza visual. En tiempos de cuarentena este tipos de imágenes y los test de personalidad son el nuevo pasatiempo de muchos usuarios que navegan en las redes sociales.
Las personas que intentan encontrar la bellota entre las golosinas muchas veces deciden abandonar el desafío porque es muy difícil, como avisan sus creadores. Algunos buscan el objeto en la parte de atrás de las golosinas, pero no hay que ir tan lejos para visualizar la bellota.
Si ya te diste por vencido te mostramos la imagen con la solución. Si queres seguir intentando para no frustrarte tenes que ir con la mirada hacia la parte de abajo de la imagen y visualizar en el centro de la imagen el vaso térmico.
La bellota esta impresa en la parte de adelante del vaso térmico. Si la encontraste sin mirar la solución, sos un privilegiado ya que muy pocas personas logran resolver este acertijo.
Fuente: The Sun