La actriz y cantante se fue de vacaciones con su hijo y su novio a las playas de Jamaica.
Jimena Barón vive un momento personal emotivo y de paz, es que la actriz se fue de vacaciones con su hijo, Morrison y su pareja Matías Palleiro, los tres disfrutan de cada instante compartido en las playas de Jamaica.

Por medio de su perfil de Instagram, Jimena comparte con sus millones de seguidores los momentos que pasa, su día a día de las vacaciones y sus desopilantes videos junto a ‘Momo’ que hacen reír a todos sus fanáticos.
Dueña de un característico humor, la cantante no tiene problemas en mostrarse como es, al natural y sin efectos, no duda en publicar imágenes con poca ropa, en las que reluce su tonificado cuerpo y su belleza.

ASÍ ES LA MICROBIKINI NEGRA QUE LUCIÓ JIMENA EN LA PLAYA
Esta vez, posó con una microbikini negra, acostada en la costa de las playas de Jamaica, con la puesta del sol alumbrando, una imagen que parece de película y que fue sacada por un fotógrafo personal, su hijo Momo.

El traje de baño tiene un corpiño clásico en molde de triángulos con una bombacha colaless cavada con tiras que se atan en los laterales. Con una pose sexy que resalta sus curvas, Jimena se mostró agradecida y feliz por los momentos que vive en el paradisíaco lugar.