Gustavo Melella USHUAIA

“Yo traje a Melella a Ushuaia y ahora ni me contesta el teléfono…”

Comparte:

El padre de la criatura.

“Seco”, como es conocido popularmente, admitió con pesar: “Yo los voté, es así.  Antes de las elecciones Melella para entrar a Ushuaia recurrió a mí a través de su actual ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo.  Ella me pidió que le juntara a los jubilados para que él pudiera hablar con ellos y así lo hice. ¡Yo le hice campaña! ¡Pero una vez que ganaron no me atendieron más el teléfono…!”.

Juan Carlos “Seco” Gómez es un activo militante de la UCR que durante las últimas elecciones jugó un rol importante en el posicionamiento de Gustavo Melella en la ciudad de Ushuaia.  El mismo reconoce que fue uno de los principales artífices para que el ex intendente de Río Grande lograra seducir al electorado capitalino que poco y nada lo conocía.  El viernes último, después del incidente que protagonizó junto a otros jubilados en instalaciones del ex casino, admitió: “Hoy quiero que lo que nos pasó se viralice y que todo el mundo sepa la clase de gente que nos dirige y cómo nos faltan el respeto.  A los jubilados nos ha faltado el respeto el gobierno anterior y este también.  Es más, este gobierno se superó inclusive para cagarnos más todavía”.

En una suerte de mea culpa, el referente admitió con pesar: “Yo los voté, es así.  Es más, Melella para entrar a Ushuaia recurrió a mí a través de su actual ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo.  Ella me pidió que le juntara a los jubilados para que Melella pudiera hablar con ellos y así lo hice. ¡Yo le hice campaña! ¡Pero una vez que ganaron no me atendieron más el teléfono…!”.

Decepcionado con las circunstancias, “Seco” reflexionó: “Estos tipos capaz que creyeron que yo los ayudé a llegar al poder para que me den un puesto, pero se equivocaron.  Yo ya estoy jubilado y lo único que cuenta para mí son mis hijos y mis nietos. Y me revientan las injusticias. Lo que me animó a acompañarlos fue que yo creí que se iban a ocupar, como nos prometieron, de modificar la situación en la que se encuentra el ex IPAUSS, nuestra caja de jubilación y obra social.  Pero jamás lo hicieron.  Por el contrario. Traté varias veces de que se interesaran en el tema y que me escucharan, porque tengo proyectos al respecto, hechos con otros jubilados como Jorge Molinolo por ejemplo, pero ni siquiera me atendieron…”.


Diario Prensa