Varias choques se registraron esta mañana de miércoles en la ciudad de Ushuaia, por el estado resbaladizo de la calzada y la capa de nieve que cubre las mismas.
El primero de los hechos se registro alrededor de las 09:00, cuando una camioneta Mitsubishi L200, conducida por Agustina Moscheta, que transitaba por la Avenida Garramuño, se deslizó producto del estado resbaladizo de la calzada, e impactó contra un poste de alumbrado público. Afortunadamente la conductora no tuvo lesiones.
A las 10:00, en la intersección de las calles Raúl Alfonsín e Hipólito Irigoyen, dos rodados colisionaron: un Toyota Etios, conducido por Romina Romano y un Fiat Uno, guiado por Roberto Torres. Ninguno tuvo lesiones y ambos coincidieron que producto del estado de la calzada se perdió el control de las unidades.
Una hora más tarde, un nuevo despiste de un vehículo ocurrió en la intersección de las calles Rosas y Maipú. Un Ford Ka dio un trompo se salió de la calzada y colisionó una columna de alumbrado público; en este caso el conductor tuvo golpes, aunque leves. Hasta el momento no se tiene en este ultimo caso la identidad del conductor, como así tampoco si viajaban otras personas en el rodado.