Los mismos cumplen la función de protección para los peatones y ciclistas.
La Municipalidad de Ushuaia repudió los hechos vandálicos que se registraron durante la mañana del martes, donde se notaron innumerables destrozos en los bolardos , ubicados sobre la avenida Yrigoyen, que cumplen la función de protección para los peatones y ciclistas.
Más de 30 unidades fueron arrancadas desde las bases en el tramo que va desde la rotonda de la Tranquera, hasta la intersección del gimnasio del Ushuaia Rugby Club.
Cabe mencionar que los bolardos están siendo ubicados por el Municipio en distintos puntos de la ciudad. Los mismos son fijados al terreno con anclajes metálicos y de cemento, porque además de ser estéticos, cumplen la función de resguardar a los peatones y ciclistas.
«Una vez más debemos repudiar estos hechos vandálicos y como siempre, apelamos a que los vecinos tengan un sentido de pertenencia, que permita que todos puedan disfrutar de cada uno de los espacios que fueron intervenidos para contribuir con la calidad de vida y tener una ciudad más linda», expresaron desde la Municipalidad.
Edición:
Diario Prensa