USHUAIA

Se quedó dormido y provocó un choque frontal seguido de vuelco

Comparte:

El domingo 6 de marzo alrededor de las 17 y en el tramo de la Ruta Nacional Nro. 3, kilómetro 3.042, que bordea el centro invernal Haruwen, se produjo el choque frontal de dos automóviles que circulaban en sentido opuesto, al quedarse dormido uno de los conductores.
Según se pudo reconstruir posteriormente el orden de los hechos, un rodado Ford Fiesta que circulaba en sentido norte – sur, al mando de Martín Roberto Fernández Oyarzo, de 43 años de edad, quien iba acompañado por Marina Blanca Gabriela Arroyo, de 46 años de edad; Amanda del Carmen Montiel Arroyo, de 26 y Axel Sebastián León, de 25, se cruzó de carril e impactó de lleno contra un automotor Renault Kwid, conducido por Luis Alberto Gramuglia, de 40 años, a cuyo lado viajaba Lorena Silvana Morinigo, de 39. A raíz del fortísimo impacto, el segundo rodado se despistó de la cinta asfáltica, volcó a un costado de la banquina y terminó su marcha apoyado sobre el techo, en medio de una arboleda. El primero se detuvo en medio de la calzada.
Hasta el lugar se dirigió una comitiva policial de la Comisaría 3era y de bomberos del Cuartel 2 de Abril, además de agentes de Gendarmería Nacional y de Defensa Civil.
Sometido el conductor del vehículo que provocó el siniestro vial, Martín Roberto Fernández Oyarzo, al test de alcoholemia, el mismo arrojó resultado negativo.
Increíblemente y pese a la magnitud del incidente vial, ninguna de las partes involucradas sufrió lesiones de consideración, más allá del susto propio de la situación.

Diario Prensa