El ex Secretario de Ambiente de Ushuaia, Perez Toscani, presentó este viernes su renuncia «indeclinable» al gabinete del intendente Walter Vuoto. Lo hizo ayer a través de una nota que lleva su firma.
Toscani tambien hizo publica su decisión al postear en Twitter su renuncia: “ayer le presenté mi renuncia al cargo al Intendente de Ushuaia. Muchas gracias @waltervuoto y a todo el gabinete de @UshuaiaMuni por la confianza y el apoyo recibido durante mi gestión. Seguiremos trabajando juntos por una Ushuaia #sostenible y #resiliente».
El ahora ex Secretario de Ambiente informó que su decisión de dejar el equipo de jefe comunal es “indeclinable” y “por razones personales”.
Más adelante agradeció la oportunidad de ocupar el cargo, del que se sintió “honrado” y al estar al “servicio de los vecinos”.
Toscani esta casado con la actual Legisladora Laura Colazo, quien junto a su padre Jorge Colazo encabezan el Partido Verde. Aún no trascendió si el intendente Vuoto le aceptará la renuncia a Toscani, aunque este ya anunció en el escrito que su desición de dejar el gabinete es definitiva.
Fuente: La Contratapa tdf