Ocurrió en la esquina de Magallanes y Juan Manuel de Rosas, en Ushuaia.
Miércoles 29 de septiembre alrededor de las 16, vecinos domiciliados en el lugar, y peatones y automovilistas que transitaban por la esquina de las calles Hernando de Magallanes y Juan Manuel de Rosas, se extrañaron al ver un importante operativo policial que incluyó dos patrulleros y siete uniformados.
En ese lugar, los efectivos intercedieron en una situación de violencia suscitada entre un hombre y una mujer jóvenes, que se encontraban muy alterados. El muchacho gesticulaba y movía los brazos indignado y la chica lloraba y lo acusaba de haberla agredido. Intentando conciliar y apaciguar los ánimos, una parte de la comitiva policial intentaba calmar al joven y la otra contenía a la mujer, mientras a modo de barrera humana mantenían la distancia entre ambos.
Poco después y habiendo recibido instrucciones por parte de la autoridad judicial de turno, se dispuso el traslado de la presunta víctima a la sede de la Comisaría de la Mujer a fin de que radicara una denuncia formal, en tanto su ex pareja fue notificado de que se encuentra incurso en una causa por violencia de género, en flagrancia.
Diario Prensa