Personas desconocidas rompieron un panel vidriado.
La Municipalidad de Ushuaia manifestó su repudio por los actos de vandalismo perpetrados durante la madrugada del domingo 4 de septiembre en las oficinas de Tarjeta +U, ubicadas en calle Roca 230.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura sostuvo al respecto que “a las 4 de la mañana de este domingo, personal policial me informó del hecho que tuvo lugar en nuestra oficina de la calle Roca. Solamente rompieron el vidrio, pero no se han llevado nada y no hay otros daños. Fue un acto de vandalismo que repudiamos absolutamente. Encontramos los vidrios rotos esparcidos por el local, pero afortunadamente no se llevaron nada”.
El funcionario no obstante apeló “a la responsabilidad de cada uno de los vecinos de la ciudad, porque si bien se inician las investigaciones por los daños registrados, creemos que es importante ejercitar la propia responsabilidad, la de cada uno de nosotros. Debemos comprender los límites propios para la convivencia, el respeto por el otro y el destierro de actos violentos, en todas sus formas”.
Diario Prensa