La policía provincial logró detener e identifico al conductor que huyó después de atropellar a una mujer y dejarla abandonada en la vía pública en la ciudad de Ushuaia. El sujeto de nacionalidad cubana fue identificado como Javier White White de 48 años, iba a bordo de Volkswagen Gol Trend cuando en calle Alem al 2500 arrolló a Silvia Alvarez mujer de 56 años.
Al ser asistida por las fuerzas de seguridad, la mujer relató que mantuvo una discusión con el hombre desde su auto por una mala maniobra que éste habría realizado.
De acuerdo al relato, la mujer habría descendido de su coche para recriminar esa situación, a lo que White habría respondido con una acelerada y el consecuente atropello. Luego de asistir a la víctima, que fue hospitalizada en el nosocomio local, las fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda del vehículo, que fue interceptado en cercanías del Cerro Castor.
En vista de que la mujer manifestó su intención de instar a la acción penal, se mantuvo comunicación con el Dr. Sergio PEPE quien enterado dispuso se proceda al resguardo de la unidad, y trasladado al Predio Judicial; asimismo se notifique de derechos y garantías al detenido, se actualice su Legajo Prontuarial y que se proceda a la pericia medica con extracción de sangre.