La primera información -extraoficial- da cuenta de una persona masculina encontrada anoche en el interior de una propiedad, la policía investiga el hecho.
El hallazgo de un cuerpo sin vida en un domicilio de Ushuaia, este lunes por la noche, se encuentra siendo investigado por la Policía.
Según dan cuenta las primeras informaciones de carácter extraoficial, el hecho se reportó en una vivienda ubicada en la esquina de calles De La Estancia y Río Encajonado en el barrio Pipo.
Allí acudieron efectivos alertados por lugareños que indicaban emanaba un fuerte olor nauseabundo de la propiedad, por lo que se ingresó por una ventana para acceder a la vivienda.
El cuerpo habría sido hallado en estado de descomposición en una cama y correspondería a una persona masculina, actuando Personal de la División Policía Científica.
Todo indica que se trataría de una muerte natural no obstante se realizan investigaciones para constatar la causa del deceso.
La