Escándalo en el Colegio Nacional Ushuaia, un alumno de tercer año ataco a golpes a otro y lo mando al Hospital con diferentes lesiones. Incluso amenazo con violar a una alumna de otro año.
Lo mas sorprendente es que las autoridades del Colegio no solo están ocultando la información, sino a pesar de las quejas y reclamos de algunos padres, pidieron a los mismos reservas para que la información no se conozca en los medios periodísticos para evitar un escándalo e involucrar al Colegio Nacional.
El violento alumno es un joven recientemente llegado del norte del pais, ya que su padre seria un funcionario recientemente nombrado en la provincia.
El joven agredido por este violento, debió incluso ser trasladado en ambulancia desde el propio establecimiento a un Centro de Salud con diversas heridas y lesiones que lo dejaron internado por la golpiza recibida.
Después del hecho incluso el agresor envió varios mensajes de audio por Instagram amenazando que iba a violar a una alumna de otro año.
Un grupo de padres enterados del hecho pidieron a las autoridades separar del curso al violento alumno, pero esto se negaron hacerlo.
En tanto de manera oficial las autoridades del Colegio Nacional Ushuaia, se negaron a brindar detalles de lo ocurrió a la prensa.
(AMPLIAREMOS)
Fuente Cronicas Fueguinas.