USHUAIA

El municipio recupero un espacio usurpado en Andorra, destinado a una obra

Comparte:

Personal municipal de la ciudad de Ushuaia, desarmó una precaria casilla instalada irregularmente en un terreno destinado a la instalación de una bomba de impulsión de agua que beneficiará a los vecinos del barrio La Pradera, en el Valle de Andorra. 

El predio había sido cedido por el Ejecutivo Municipal a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) en el marco de las obras de conexión a la red de agua en el barrio La Pradera y luego ocupado por intrusos. 
El secretario de Hábitat y Desarrollo Territorial, David Ferreyra, informó al respecto que “se trata de un terreno que el Municipio había cedido a la DPOSS para poder realizar la instalación de una bomba de impulsión que se iba a encargar de suministrar agua potable a las familias que viven en el barrio La Pradera. 

Agotadas las vías administrativas para lograr la liberación del espacio que estaba siendo ocupado irregularmente, se procedió a desarmar la construcción precaria que allí se había instalado y, finalmente, a entregar el espacio físico al personal de la DPOSS a fin de poder terminar

cronicasfueguinas.