El hecho se registro en la calle de la Estancia al 2700 de Ushuaia, cuando personal policial tomo conocimiento que un vehículo particular había provocado daños a otros tres rodados: una Suzuki Grand Vitara, un rodado Peugeot 408 y un Chery QQ.
Allí uno de los damnificados indicó a la comitiva policial que el vehículo que había provocado el choque múltiple, se encontraba una cuadra más arriba del lugar mencionado; dijo que el rodado tenía un golpe en la parte derecha frontal y era un Fiat Idea, que estaba sin ocupante.
Posteriormente el personal policial efectuó la búsqueda del propietario del rodado y fue localizado, aunque hasta el momento desde prensa de la Policía no dieron a conocer ni el hecho, ni la identidad del conductor.
El vehículo seria propiedad del gremio de APEL y el conductor el cual se encontraba en estado de ebriedad era Ladislao Rojas Arispe.
Llamativamente y no es la primera vez que desde la Policía, eligen cuales choques y accidentes dar a conocer públicamente y cuales ocultar.