Como paso previo a la repavimentación.
Los automovilistas tendrán que buscar vias alternativas en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Don Bosco. Las tareas, si el tiempo acompaña, se extenderían a lo largo de toda la semana.
La Municipalidad de Ushuaia iniciará el lunes 2 de octubre los trabajos de fresado en la calle Magallanes, entre las arterias Rivadavia y Don Bosco. El tramo estará cortado al tránsito desde las 8:30 para todos los vehículos, a excepción del transporte público de colectivos.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través del área de bacheo comenzará a fresar – remover la capa asfáltica vieja – la calle Magallanes, iniciando los trabajos que permitirán luego la repavimentación de los tramos trabajados.
A partir de las 8:30 quedará inhabilitado el acceso al tramo comprendido entre Rivadavia y Don Bosco, debiendo utilizarse caminos alternativos durante toda la semana, ya que si el tiempo acompaña ese es el tiempo estimado para finalizar la tarea. Personal de Tránsito de la Municipalidad estará presente en el sector al que solamente tendrán acceso los colectivos de la UISE.
Edición:
Diario Prensa