Choque en Ushuaia, uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad y termino detenido junto a su acompañante.
Un choque se registro en la calle Marcos Zar, casi Magallanes en la ciudad de Ushuaia, hasta el lugar se dirigió personal policial, constatando que un conductor en estado de ebriedad se encontraba involucrado en un incidente de tránsito.
Allí el propietario de un Ford Ka, Jorge Antonio Miranda, había sido colisionado por un vehículo Fiat Stilo, en el cual se encontraban dos hombres en estado de ebriedad, situación denotada por el aliento etílico que emanaban al hablar.
Se trataba de Jeremías Joel Bustamante, de 36 años y conductor del vehículo y Pablo Sebastián Llaito Almonacid, de 32, quien era acompañante.
El personal de Tránsito Municipal procedió a labrarle la correspondiente acta de infracción, por falta de documentación, dejando constancia que no se realizó el test de alcalemia debido a que no posee.
Luego se procedió a incautar el rodado Fiat. Respecto a los ocupantes de este auto, se dispuso la detención de ambos en materia contravencional. Fueron atendidos en el hospital Regional Ushuaia y luego alojados en los calabozos de la comisaría.
Fuente: Crónicas Fueguinas