Un choque se registro este mediodía de domingo en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Constitución Fueguina de la ciudad de Ushuaia.
En el hecho se vieron involucrados un vehículo marca Kia modelo Soul y un Volkswagen Gol, se dio aviso a los servicios de emergencia, al lugar concurrió personal de Bomberos Ushuaia los cuales brindaron asistencia a un mujer la cual presentaba lesiones.
La misma luego de ser inmovilizada, fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional, intervino personal policial.
El Volkswagen Gol Trend patente ORQ 290, era conducido por Tomás Borba, de 18 años y a quien lo acompañaba, Camila Lapa Cainero, de la misma edad; y a la conductora del Kía Soul, también de color negro, dominio AB 884 SP, fue identificada como Gisela Villalba, de 42 años.
Debido a que ésta última expresaba que sentía dolor en el sector del cuello y la espalda, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia. Consultados los involucrados en el incidente vial si deseaban instar acciones penales, los tres declinaron de esa posibilidad.
Desde la Justicia se dispuso que se le restituyera el vehículo Kía Soul a su propietaria, no así el Volkswagen debido a que el conductor carecía de la documentación de rigor para circular.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia procedió en consecuencia a la incautación del rodado y al labrado de un acta de infracción.
Fuente: Crónicas Fueguinas