Ocurrió en la esquina de las calles Perón y Fuegia Basket.
Personal policial de la Comisaría 2da de Ushuaia fue alertado alrededor de las 8 de la mañana del jueves 7 de julio, de un siniestro vial acaecido en la esquina de las calles Perón y Fuegia Basket. Al llegar los efectivos solo encontraron a uno de los vehículos involucrados, habiéndose el otro ausentado del lugar.
A bordo de un automóvil Renault Logan, su conductor, identificado como Santiago Ortiz, de 26 años de edad, evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que los uniformados decidieron convocar a inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito. Minutos más tarde, el personal municipal hizo soplar la pipeta del alcoholímetro a Ortiz, arrojando la prueba un resultado positivo de nada menos que 2,20 gramos de alcohol por litro de sangre. El conductor tampoco contaba con la documentación de rigor para conducir, por lo que se dispuso la incautación del vehículo y su traslado al playón de secuestros municipal.
Finalmente y con el fin de salvaguardar su integridad física y la de terceros, la Policía procedió a aprehenderlo contravencionalmente y a trasladarlo al Hospital Regional Ushuaia, a fin de ser sometido a las pericias médicas de rutina, como paso previo a alojarlo en la dependencia policial.
Edición:
Diario Prensa