Cuatro jóvenes heridos y algunos internados tras batalla campal en el barrio Dos Banderas de Ushuaia, luego del enfrentamiento entre grupos de jóvenes, que termino con dos de ellos con graves lesiones, otros dos con lesiones leves, y denuncias cruzadas sobre los brutales incidentes que fueron filmados por un joven en la vía pública y que circularon por WhatsApp.
Tras el violento enfrentamiento un joven se ve desmayado por una patada recibida cuando intentaba levantarse del suelo, quedó inconsciente por 45 minutos según relataron conocidos suyos, sufriendo lesiones que le desfiguraron el rostro. Asimismo otro sufrió fractura de mandíbula, uno con lesiones en un hombro y un cuarto que sufrió la pérdida de piezas dentarias.
Los denunciantes apuntaron a dos hermanos Jeremias y Natanael Caruso a los que identificaron y que tendrían como agravante ser integrantes de una escuela de boxeo.
En el hecho tomó intervención de manera personal policial de la división Servicios Especiales que casualmente pasaba por el lugar tras los incidentes, ya que no se habrían registrado llamados al 101. Luego todo quedó en manos de la comisaría Quinta de Andorra, donde se receptaron las denuncias de los damnificados.
Fuente: Cronicas Fueguinas