USHUAIA

Alertan en Ushuaia que una mujer estafa a la gente con compras de ropa

Comparte:

Así lo hicieron varios usuarios de la plataforma más popular de compraventa, quienes coincidieron en señalar que se trata de la misma persona que viene obrando fraudulentamente desde hace tiempo. «Le dimos $11.000 de seña por dos camperas, tardó 3 meses en devolvernos la plata», alertaron.

‘Ushuaia ya no es la misma, a tener cuidado gente’, advirtieron los usuarios del grupo tras el escrache.

Gran convulsión se generó en una popular plataforma que se utiliza en Ushuaia para adquirir o intercambiar bienes y servicios, en función de exponer varios usuarios haber sido estafados por la misma persona.

«Esta señora es una ESTAFADORA, pidió seña para una campera de $5000, estuvo un mes dando vueltas. Hoy fue mi hermano a buscar la campera, según ella ya la tenía y ahora le sale que no la tiene y no quiere devolver la plata«, posteó días atrás Jennifer, la damnificada, en la página de Clasificados MercadoLibre Ushuaia.

En este sentido, a poco de publicar el post de la joven la sección de comentarios literalmente explotó, en función de que varios usuarios manifestaron reconocer a la presunta estafadora en transacciones anteriores.

«Tuvimos que llamar a la policía para que esta doña se vaya a esconder a su casa y que no hagan nada. Que injusticia, les aviso para que no les pase lo mismo y tengan cuidado con esta mujer», añadió Jennifer, quien recibió el apoyo de esta comunidad de facebook de más de 131.000 suscriptores.

A partir de la repercusión que tuvo su denuncia virtual en el grupo, la joven contó que la vendedora de la campera finalmente el jueves le devolvió el dinero que le depositó de seña para la campera, y se quejó por el hecho de que esta mujer hasta le llegó a exigir que borrase la publicación donde la escrachaba, algo que la compradora se rehusó a hacer.

«Después de 1 mes que nos tuvo dando vueltas, me devolvió la plata. No es la primera vez que estafa, yo dejo la publicación por si otra persona tenia pensado comprarle. Esta mujer es una vividora, esta no le salió pero quien sabe la próxima«, enfatizó.

«A mi y a mí mamá nos pidió también una seña por dos camperas, $11.000 entre las dos. Por suerte nos devolvió la plata pero después de casi 2 o 3 meses», posteó otra usuaria.

«Alta estafadora, tiene varias denuncias. A tener cuidado gente, Ushuaia ya no es la misma….», sentenció otra damnificada.

Fuente: Infofueguina