Ocurrió en calle 12 de Octubre al 700, en Ushuaia.
El día domingo 11 de junio, alrededor de las 10 de la mañana, un rodado Volkswagen Gol Power, chapa patente ICU 309, de color azul oscuro, al mando de Gastón De León, de 21 años de edad, impactó violentamente a dos vehículos estacionados y sin ocupantes, en la arteria 12 de Octubre frente al numeral 700.
En ese lugar, De León, a quien el alcohotest que se le practicó momentos después arrojó resultado positivo, chocó a una SUV Honda CRV de color blanco, dominio AF 660 XZ, propiedad de Luciano Gastón Escarello y a un automotor Kía Picanto, de color gris, del que no trascendió el nombre del propietario, causandole a su propio vehículo y a los dos contra los que impactó, importantes daños materiales.
El joven conductor, en tanto, resultó completamente ileso y fue aprehendido contravencionalmente, por infringir el Art. 120 de la ley 1.024. Luego de ser examinado en la guardia del Hospital Regional Ushuaia, en donde se le realizó una extracción de sangre para confirmar el grado de alcohol en sangre, De León fue alojado en un calabozo.
Intervinieron en el lugar personal policial de la Comisaría 2da., bomberos del anexo Soto e inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito.
Edición:
Diario Prensa