Río Grande. Del 28 de octubre al 10 de noviembre se labraron 508 actas generales por diversos motivos, tales como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, estacionamiento en lugares indebidos, manipulación de teléfono celular, entre otros.
Desde la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande informaron el reporte quincenal sobre los controles de alcoholemia y documentación «que realiza todos los días en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de garantizar calles seguras para la comunidad».
Del 28 de octubre al 10 de noviembre se labraron 508 actas generales por diversos motivos, tales como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, estacionamiento en lugares indebidos, manipulación de teléfono celular, entre otros. A esto se suman más de 30 actas por alcoholemia positiva.
«El Municipio trabaja permanentemente para que las calles sean seguras para cada vecino. Por ello, los operativos de prevención continuarán realizándose en diferentes horarios y puntos de la ciudad», manifestaron.
Se recomienda a la comunidad mantener la documentación actualizada, utilizar el cinturón de seguridad en todo momento y evitar el uso del celular y el consumo de alcohol al conducir.
Edición:
Diario Prensa