Provinciales

Trabajos en establecimientos escolares

Dispuestos por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se llevaron a cabo en el colegio provincial Alicia Moreau de Justo. Allí, se trabajó en varios sectores del edificio a partir de las sugerencias de los directivos del establecimiento escolar.

Las refacciones permitirán iniciar el ciclo lectivo 2019 en mejores condiciones.

RIO GRANDE.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Infraestructura Edilicia, continúa llevando adelante diversos trabajos de refacciones y mejoramiento en los establecimientos escolares de la provincia.

En el colegio provincial Alicia Moreau de Justo de la ciudad de Río Grande, se efectuaron varios trabajos con la finalidad de que los mismos se encuentren en óptimas condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2019.

En dicho establecimiento se llevó a cabo refacciones en el sector cocina del establecimiento (instalación de cocina, bacha, griferías y mesada), el reemplazo de luminarias en el sector cocina y la construcción de un depósito para el resguardo de mercadería.

Además, se procedió a la instalación de un termotanque; la reparación de salidas de emergencia y la reparación de filtraciones, como así también de sanitarios en los baños del edificio escolar.

Por otra parte, se llevó a cabo un exhaustivo mantenimiento de todo el sistema de calefacción y la construcción de rejas metálicas de protección en el salón de usos múltiples. Las tareas realizadas fueron consensuadas con los directivos de la institución que aportaron información obre el estado del edificio.