Un total de 12 nuevos contagios coronavirus se notificaron para Ushuaia, 1 para Río Grande, y ninguno (cero) para Tolhuin del 13 al 19 de marzo, informó esta tarde el Ministerio de Salud provincial.
El informe de situación oficial da cuenta de que actualmente en la isla hay dos pacientes internados en UTI, uno de ellos en Ushuaia y el otro en Río Grande.
De acuerdo al registro oficial, de 44.982 casos confirmados en la provincia más austral desde el comienzo de esta pandemia, 44.392 obtuvieron el alta, lo cual arroja un tasa de recuperación del 98,7 por ciento. Son 545 los fallecidos reportados en dos años.
Al día de la fecha hay 13 casos activos en Tierra del Fuego. Respecto a la campaña de vacunación, se aplicaron casi 360.000 dosis en la isla, 157.000 personas recibieron la primera dosis y 144.400 completaron esquema con la segunda dosis.