El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el gobierno del presidente Javier Milei intentará avanzar sobre la derogación de la Ley de Alquileres, porque consideran que “le ha hecho mucho daño al mercado inmobiliario y a la gente”
“Lo que se vio hasta aquí fue un paquete de medidas urgentes y necesarias para lo que viene. Dentro de eso promovemos siempre la libertad de las partes en contratos privados, por lo tanto seguramente haya novedades con respecto a lo que viene de la Ley de Alquileres en la Argentina”, anunció durante una conferencia de prensa esta mañana.
Tras ser consultado sobre la Crisis Habitacional que atraviesa la Argentina, Adorni manifestó que “la ley de alquileres claramente le ha hecho mucho daño al mercado inmobiliario”, no obstante remarcó “todo lo que entendamos que le hace daño a la gente va a ser subsanado y corregido”.
“La verdad es que estamos enfocados en monitorear y hacer el seguimiento y la aplicación de las medidas que se tomaron, para en virtud de eso continuar con el plan madre de la Argentina que viene”, ratificó