Todo arrancó anoche alrededor de las 21 cuando se reportaba de personas que le arrojaban piedras a las carpas, por lo que se enviaron efectivos al lugar.
Allí se aprehendió a un ciudadano de 43 años de apellido Risso quien tiraba rocas desde la calle, y para evitar mayor conglomeración de personas se lo trasladó rápidamente al hospital para pericias.
Pero unos minutos más tarde se reportaba de otra riña generalizada en el Camping, comisionándose nuevamente agentes de distintas dependencias incluyendo agentes de Servicios Especiales.
Se dio intervención a la Fiscalía de turno y se procedió por atentado y resistencia a la autoridad a la aprehensión judicial de una mujer de 34 años y cuatro varones más de entre 29 a 45 años.
Es menester mencionar que, según testimonios de vecinos, tras el megarecital de La Renga en la ciudad un mes atrás se siguen sucediendo constantemente episodios de toda clase en inmediaciones de dicho Camping, protagonizado por simpatizantes del conjunto que permanecerían aún en el predio donde el alcohol es moneda corriente.
Finalmente los hombres aprehendidos fueron alojados en Comisaría 2da., mientras que la dama quedó presa en Comisaría Quinta.
F:IF