Sucesos

El colmo de los taxistas, quejarse por UBER y usar la APP: Taxistas expresan malestar por empleados públicos que trabajan como Uber

Comparte:

Griselda Fuentes, presidenta de ATURG, criticó que empleados estatales estén trabajando como conductores de Uber, lo que incrementa la competencia y afecta la calidad del servicio.La presidenta de la Asociación de Taxistas Unidos de Río Grande (ATURG), Griselda Fuentes, manifestó su preocupación y descontento por la creciente cantidad de empleados públicos que, según denunció, están trabajando como conductores de Uber en sus horas libres. Esta situación ha generado malestar en el sector del transporte, que ya enfrenta una fuerte competencia y dificultades económicas.

Fuentes explicó que, al reducirse la cantidad de pasajeros, los taxistas están experimentando una disminución en sus ingresos, lo que repercute negativamente en la calidad del servicio ofrecido. “Al decaer más el trabajo, se deteriora asquerosamente la calidad del servicio. Si me suben los impuestos y todos los gastos, dejo de invertir en el transporte”, expresó con preocupación.

Además, la dirigente criticó la falta de información y diálogo por parte del Concejo Deliberante, al referirse a un proyecto relacionado con el transporte público. «Con el sector del taxi, hablé con gente de los remises, y nadie se contactó. Fui al Concejo Deliberante y yo no sabía que esto iba a salir, hubiese estado bueno que nos digan qué iba a salir, están jugando con la comida de nuestros hijos», concluyó.

FUENTE: CF