La mujer, de 54 años, fue vista por ultima vez el jueves pasado y dejó una preocupante carta de despedida a sus seres queridos.
La Policía de Tierra del Fuego se encuentra abocada a dar con el paradero de la vecina riograndense Verónica Fabiana Jordan, quien se ausentó de su domicilio el jueves 3 de octubre último, a las 21.30.
La mujer, de 54 años de edad, se dedica a actividades inmobiliarias y le dejó a sus seres queridos una inquietante carta cuyo contenido exacto no trascendió pero sí que se trata de una suerte de despedida.
Radicado el pedido de paradero el día viernes 4 de octubre por su pareja, la Policía pidió colaboración a los medios de comunicación informando que Verónica Jordan es de contextura física delgada, de 1,70 m de altura, tez blanca y cabellos largos de color castaño oscuro. Vestía al momento de ausentarse de su casa una campera de color blanca, pantalón de jeans tipo cargo de color azul oscuro y zapatillas blancas.
En forma extraoficial se pudo saber que del relevamiento de cámaras callejeras ubicadas en comercios y domicilios particulares, en cercanías del domicilio de Jordan, sito en el barrio AGP, se la puede ver caminando en dirección al puente General Mosconi, perdiéndose luego todo rastro de ella.
Los uniformados de la comisaría primera lograron obtener el testimonio de un vecino que circunstancialmente pasaba por la zona del puente en su automóvil, alrededor de las 21.30 del jueves pasado, a quien le llamó la atención ver a una mujer, que responde a las características de Jordan, sola y en la oscuridad.
A fin de no descartar ninguna posibilidad y ante la posibilidad de que Verónica Jordan pudiera haber atentado contra su vida arrojándose al río, personal de Prefectura Naval Argentina se encuentra realizando rastrillajes costeros, sin haber obtenido ningún tipo de resultado hasta el cierre de la presente edición.
En las redes sociales, en tanto, sus amigos y familiares descreen de tal posibilidad y describen a la mujer buscada como “alguien muy apegada a la vida”. Otros, en la misma línea, sugieren investigar el vínculo con la pareja. Verónica Jordan eligió precisamente para autodefinirse en su cuenta de Facebook, la frase: “De solo vivir se trata mi vida”.
Quien pueda aportar algún dato de interés deberá comunicarse a las líneas 101 y 911 o dirigirse personalmente a la dependencia más cercana.
FUENTE: DIARIO PRENSA