Con recursos municipales propios.
El Municipio finalizó la obra mediante la que se busca optimizar el escurrimiento de los líquidos cloacales y evitar la saturación del sistema en ese sector de Río Grande.
Los trabajos de construcción del aliviador cloacal consistieron en el tendido de un nexo pluvial de aproximadamente 250 metros de extensión y la renovación del hormigonado de las arterias Kau y Tolhuin, viéndose beneficiados los vecinos de los barrios Arraigo Sur, Esperanza y otros aledaños.
La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, destacó al respecto que “con este aliviador cloacal se afianzan las obras de infraestructura en la zona sur de Río Grande, mejorando considerablemente las condiciones habitacionales de los hogares asentados en este sector. Con recursos propios estamos mejorando la infraestructura básica de la ciudad, con trabajos que garantizan los servicios básicos a los vecinos riograndenses, a la vez que estamos llevando adelante obras estratégicas para dar respuesta a las necesidades de la comunidad, proveyendo a la ciudad de infraestructura acorde a su crecimiento”.
Edición:
Diario Prensa