Sociedad

Una pareja salvó a una nena de 7 años de caerse de un primer piso

Comparte:

El rescate se produjo en la localidad de Puerto Deseado. La pareja pudo socorrerla a tiempo. Sin embargo, los padres de la menor denunciaron su accionar.

Una pareja de jóvenes salvó a una nena de 7 años, quien estaba cerca de caerse de un primer piso. Sin embargo, minutos después fueron agredidos por los padres de la menor.

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Deseado, en Santa Cruz. En un edificio ubicado en el barrio 330Nadia Torres y Óscar Silva observaron como una niña estaba a punto de caer en una planta alta por lo que emprendieron un dramático rescate que fue filmado y subido a las redes sociales. Al estar la puerta cerrada, escalaron hacia la ventana donde estaba la niña.

“Se balanceaba agarrada de sus manos al borde de una ventana, mientras su hermanita lloraba e intentaba agarrarla. El departamento estaba cerrado con llave y estaban sin la supervisión de ningún adulto”, aseguró un vecino. Lejos de agradecerles, los padres de la nena los insultaron e intentaron golpearlos. Denunciaron el accionar de la pareja.

Según informó La Opinión Austral, la madre de Nadia se expresó a través de sus redes: “Esta nena estaba colgada de esa ventana, sus manitos ya no soportaban su peso. Gracias a Dios, mi hija y su novio aparecieron. Sino, podría haber pasado cualquier cosa”.

“Aparentemente, estaban solas en ese departamento. Su padre apareció después de más de una hora y amenazó a mi hija con pegarle y denunciarla”, aseguró.

Hasta el momento se desconoce dónde estaban los padres de la menor en el momento del hecho. “¿a dónde estaban esos padres ausentes?, ¿Qué hacían que no vigilaban a las nenas?, se preguntaron, molestos, los vecinos, según los reportes de diarios locales.

Fuente Mitre.