Sociedad

Una nena quedó colgada de una ventana, los vecinos la salvaron y su padre les “agradeció” insultándolos

Comparte:

Unos vecinos le salvaron la vida a una nena que quedó colgada de una ventana gracias a una cadena humana, pero el padre descolocó a todos con su reacción.

Una nena quedó colgada de una ventana, los vecinos la salvaron y su padre les “agradeció” insultándolos

Se trata de una nena de tan sólo 7 años que los padres la dejaron sola junto a sus hermanitos y casi termina en tragedia. El terrible hecho ocurrió en Santa Cruz, pero la mayor sorpresa fue la reacción del padre.

Cuando la nena quedó colgada de una ventana, los vecinos la ayudaron rápidamente haciendo una cadena humana y la salvaron. Sin embargo, cuando llegó el padre, lejos de agradecerles, los amenazó e insultó. 

En Nosotros a la mañana, por la pantalla de El Trece, mostraron las impactantes imágenes del momento en el que los vecinos salvaron a la pequeña nena de 7 años. Y una vecina habló de lo sucedido. 

Nancy es la vecina que vio a la nena colgando y alertó a su familia que inmediatamente fue a ayudar a la nena. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores. Pero cuando llegó el padre de la menor creyó que le habían pegado y empezó a gritarles. 

Según contó la vecina, el padre se había ido de la casa y había dejado a sus hijos solos. “Nosotros no somos familia, no los conocemos, viven ahí enfrente. Él dijo que mi hija le había golpeado a la nena. Cuándo, cómo, ni dónde, no sé. Eso era lo que él vociferaba desde la otra ventana al rato, cuando ve a mi hija”, expresó Nancy, sobre el insólito episodio. 

Luego, también contó cómo fue el momento en el que vio a la nena colgada de la ventana y cómo la salvaron: “Vengo al living, no sé por qué razón, a buscar algo. Y miro por la ventana que son muy grandes, y veo a la niñita balancéandose, que ya prácticamente las manitos no aguantaban el peso de su cuerpo. Así que empiezo a gritar ‘Ay, díos mío una nena se está cayendo’. Mis hijos vinieron a verme y cuando me quiero acordar ya estaban enfrente trepando”. Sin embargo, todo concluyó sin heridos y fue tan sólo un susto. 

Fuente Mitre.