El crimen de una madre y su hija sucedió con 20 minutos de diferencia y ambas fueron asesinadas a puñaladas.
La ciudad escocesa de Kilmarnock amaneció con una trágica noticia ya que dos mujeres fueron asesinadas. Lo más trágico es que ambas son madre e hija y murieron con pocos minutos de diferencia.
Los crímenes sucedieron en la noche del jueves y el primer ataque sucedió en una playa de estacionamiento del Hospital donde trabajaba Emma Robertson Coupland.
La mujer de 39 años es mamá de Nicole y como todas las noches salió de su trabajo en el Hospital para dirigirse a su casa. Un hombre sin mediar palabra la atacó a cuchillazos en el estacionamiento del Hospital Crosshouse en Kilmarnock.
Emma Robertson Coupland murió en el acto productos de las profundas heridas. Su hija, sin saber lo que le habia pasado a su mamá, salió de su trabajo en el restaurante. Mientras caminaba por las calles de Kilmarnock en plena noche un hombre la atacó con un cuchillo.mujeres asesinadas
Una mujer y su hija fueron asesinadas a puñaladas con 20 minutos de diferencia
La joven de 24 años quedo tirada en el suelo y con una herida profunda en su cuerpo. Los peatones que pasaron caminando por el lugar llamaron a una ambulancia para que asistan a Emma.
Si bien la ambulancia la trasladó con vida, cuando llegó al Hospital Crosshouse el personal médico confirmó que se encontraba sin vida. Tanto la madre como su hija fueron asesinadas con 20 minutos de diferencia.
La policía de Escocia esta investigando ambos crímenes para averiguar algún tipo de relación ya que no es común este tipo de ataques en la ciudad escocesa de Kilmarnock. Por otro lado aclararon que no es una “amenaza más amplia” para la comunidad.
Todavía no hay ninguna información oficial, aunque algunos medios periodísticos afirman de que se trataría de una venganza. Los familiares de Nicole y Emma, las mujeres asesinadas, le rindieron homenaje en las redes.
Fuente Mitre.