Icono del sitio INFOTDF

Una mujer aseguró que su marido venció al coronavirus porque Jesús “sopló su boca”

Comparte:

La esposa de un pastor dijo que su marido se recuperó del coronavirus, porque apareció Jesús en el hospital y le soplo su boca.

Una mujer aseguró que su marido venció al coronavirus porque Jesús “sopló su boca”

Una curiosa situación  ocurrió en Estados Unidos, donde la esposa del pastor evangélico Greg Mundis aseguró que su pareja se curó del coronavirus después que tuviera una visión de Jesús “soplando su boca”.

Esto comenzó en el 2020, al inicio de la pandemia, cuando el pastor Greg empezó a tener síntomas del Covid 19 , y lo tuvieron que internar con una neumonía viral doble e insuficiencia respiratoria.

El religioso es el director ejecutivo de AG World Missions y desde el 2011, cree que él es parte de un milagro de Dios, ya que sobrevivió a una meningitis, a un accidente automovilístico, una hepatitis y a la guerra. Sin embargo, dijo que nada se puede comparar a lo que vivió el año pasado cuando casi muere a causa del coronavirus.

El pastor a causa del virus estuvo muy grave en varios momentos de la internación, y en varias oportunidades los médicos le dijeron a su esposa Sandie, que él moriría en pocas horas.

Pero Greg, en los momentos adversos tuvo mucha fuerza, y aguantó más de 34 días con un respirador artificial  hasta que sus pulmones empiecen a funcionar nuevamente. “Cuando todo parecía perdido, comenzó a reaccionar”, explicó Sandie.

La esposa, en varias declaraciones, dijo que todo fue gracias al poder de la oración y que luego de rezar cientos de veces tuvo una increíble visión. Ella, vio a Jesús encima de Greg Mundis en la cama del hospital, con una túnica blanca, soplando en la boca de su esposo.

Actualmente el pastor ya se encuentra en la casa, recuperado del coronavirus, regresó a su trabajo y está 100% sano.

Fuente Mitre.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas