Sociedad

Un jugador de Lanús que jugó la final de la Copa Sudamericana chocó y terminó adentro de una concesionaria

Comparte:

Se trata del arquero de Lanús, Lucas Acosta, quien perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el negocio. Ocurrió en Córdoba.

Fuerte impacto recibió el auto donde iba a bordo el arquero de Lanús, tras chocar con una concesionaria.

El arquero suplente de LanúsLucas Acosta, sufrió un accidente en las últimas horas mientras manejaba su auto.

El hecho ocurrió durante la madrugada en Córdoba, donde se disputó la final de la Copa Sudamericana que perdió el “Granate” a manos de Defensa y Justicia.

Por causas a establecer, Acosta tocó el cordón y perdió el control de su rodado en la intersección de la Avenida Colón y la calle Pedro de Oñate, donde impactó frente a una concesionaria de la firma Ford. Previamente pasó por encima un cartel publicitario. No hubo personas heridas.

La justicia investiga si Acosta, u otra persona a bordo, venían manejando a alta velocidad. De acuerdo a medios locales, el arquero sí conducía en ese momento. Otras voces indicaron que uno de sus amigos era el que se encontraba manejando.

segunda foto choque lanus
Antes del choque a la concesionaria, el auto donde iba Lucas Acosta embistió un cartel publicitario.

El arquero no había viajado con sus compañeros a Buenos Aires, debido a que tenía decidido pasar sus vacaciones en su provincia natal.

Horacio Rossi, representante de Acosta, le contó a Clarín que el arquero de Lanús se encuentra en perfecto estado de salud y desmintió que fuera el futbolista quien manejaba el Audi. Aseguró que estaba en el asiento de atrás.

“Lucas se asustó mucho, pero por suerte fue sólo eso, un susto”, comentó el empresario. El local sufrió daños en los cristales de una de sus vidrieras.

Fuente Mitre.