Sociedad

Un hombre antivacunas mató a su hijo y se suicidó porque creía que el coronavirus “era un dispositivo de control mental”

Comparte:

El terrible hecho tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, ubicada en Estados Unidos. El hombre de 49 años era un confeso antivacunas.

Un hombre antivacunas mató a su hijo y se suicidó porque creía que el coronavirus “era un dispositivo de control mental”. El terrible hecho tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, ubicada en Estados Unidos.

Un hecho que ha conmocionado al mundo entero. Un hombre mató a su hijo y se suicidó porque pensaba que el gobierno de su país estaba utilizando al coronavirus y a las vacunas que combaten la enfermedad como “un dispositivo de control mental”.

El terrible hecho tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, ubicada en los Estados Unidos.

El sujeto de 49 años era un confeso antivacunas y tenía un solo hijo de 9 años. Se encontraba en medio de una batalla legal con la mamá del pequeño llamado Leslie por la custodia del menor.

Le quisieron robar el celular pero se dio cuenta antes de tiempo y realizó una audaz maniobra para evitarlo

El video del momento se hizo viral en las redes sociales en muy pocos minutos.

Un hombre logró salvar su celular de un robo de una manera insólita: arrojó el dispositivo en un cantero antes de que lo aborden los delincuentes. El video fue compartido por un periodista en las redes sociales, donde rápidamente se vitalizó generando todo tipo de reacciones.

En las imagines captada por las cámaras de seguridad, se puede ver como el hombre realiza la curiosa maniobra segundos antes al ataque de los delincuentes. En el medio del robo, la víctima les entrega todas sus pertenencias. Sin embargo, los ladrones se dan cuenta de la maniobra del señor.

Fuente Mitre.