“Tengo una vida formada que con esto me la estoy arruinando”, dijo Ignacio Cozzi el rugbier que desfiguro a un joven.
“Tengo una vida formada”: el arrepentimiento del rugbier que desfiguró a un adolescente en Claromecó
Un joven sufrió una fuerte golpiza a la salida de una fiesta clandestina en el balneario de Claromecó. Uno de los rugbiers, Ignacio Cozzi se declaró culpable ante la fiscal del caso. Y desvinculo a su hermano.
El rugbier acusado dijo que la pelea se inició por una discusión sobre la recolección de residuos después de la fiesta clandestina. Según el acusado, la víctima Felipe Di Francesco lo empujó. “Ahí reacciono, le doy dos golpes de puño en la cara y terminó la pelea”, y agregó que su hermano no tuvo nada que ver.
Por otro lado, el rugbier le facilitó al fiscal un listado de testigos para que sean citados a declarar. Antes de terminar su declaración se mostró muy arrepentido por lo que había pasado. Dijo que la situación le generó una angustia y un malestar tremendo, además dijo que tiene una vida que se la esta arruinando con esto.
La imputación de los rugbiers es por “lesiones graves”. La víctima sufrió quebraduras en su rostro, por los golpes estuvo hospitalizado y deberá viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizarse estudios y operaciones a causa del ataque.
El padre de la victima hizo declaraciones en una entrevista radial, donde contó que duerme prácticamente sentado porque tiene todos los huesos de la nariz rotos, y que tiene que ser operado.
Sobre los rugbiers dijo “le pegaron hasta dejarlo tirado en el piso inconsciente”.
Fuente Mitre.