Un periodista de TN mostraba una plaza de Morón donde personas asistían con comida a los más necesitados cuando un hombre de 58 años dio un testimonio desgarrador.
“¿Por qué me toca esto a mí? Laburé toda mi vida”: el desgarrador testimonio de un hombre que pedía comida.
El desolador reclamo de un hombre que pedía comida en una plaza de Morón conmovió a todos en las redes y se viralizó en las últimas horas. “¿Por qué me toca esto a mí? Tengo 58 años, laburé toda mi vida”, expresó.
La declaración tuvo lugar cuando un periodista de TN entrevistaba a una de las personas que entregaba viandas cuando se les acercó este hombre que reclamaba porque se había acabado la comida.
“Algo más va a haber, ahora te consigo”, buscaba calmarlo uno de los coordinadores de la movida solidaria mientras el hombre lloraba y mostraba lo poco que tenía para comer en sus manos.
Sin embargo, insistía que el problema no era la comida. “Mi vida es un desastre, laburé toda mi vida y mirá lo que tengo”, decía desesperado. Rápidamente, le trajeron algo más para comer y él agradeció. También aclaró que él no criticaba a quienes ayudaban repartiendo comida sino a él mismo, a su Gobierno y su país. El coordinador le explicaba que llegó “tanta gente que se acabó la comida” pero el hombre repetía que ese no era el problema.
A través de las imágenes, se observaba una larga fila de gente que se acercó para buscar una vianda. Una mujer acompañada por parte de sus siete hijos había contado días antes que se acerca lunes y viernes a la plaza. “Así nos la vamos rebuscando”, dijo.
El testimonio del hombre dejó sin palabras al periodista que observa la escena en la Plaza La Roche, frente a la estación de Morón.
Fuente Mitre.