La joven se colocó loción bronceadora en exceso y su rostro dejó a todos atónitos. Lo compararon con el personaje de una película.
Se pasó con la loción bronceadora y el resultado fue un verdadero desastre (digno de una película)
A veces necesitamos y deseamos un bronceado ultra rápido y como no tenemos para tenerlo de forma natural, lo buscamos de forma artificial, con una loción bronceadora.
Sin embargo, lo que le ocurrió a esta joven de 13 años fue un verdadero “desastre” y el resultado rápidamente se volvió viral en la web.
Keira Domachowski apeló a una crema que afirmaba que en tan solo 1 hora la piel tendría un bronceado impecable, y y ella confió ciegamente.
Pero ya era demasiado tarde, y un día se apareció enfrente de su madre con el rostro completamente en negro. Inmediatamente comenzaron las comparaciones con un Oompa-Loompa de la fábrica de chocolate de Willy Wonka.
“Fue un desastre. Su rostro estaba realmente oscuro. Con sus dientes blancos y su pijama blanco, era un gran contraste”, dijo la mujer de 41 años.
Además, también se refirió a cómo utilizan los jóvenes este tipo de productos, con la idea de conseguir resultados inmediatos.
“Sé que muchos jóvenes lo usan, pero se ve horrible cuando continúa. No lo hace todo el tiempo, lo hace para ocasiones especiales, pero esta vez fue al azar, fue una locura”, agregó la joven.
Al principio ella no se había dado cuenta lo que había pasado, pero no tardó mucho en enterarse tras ver la reacción de su madre y mirarse al espejo.
“Al principio no me di cuenta de que era más que oscura. Solo lo recogí porque era el rápido de una hora. Me sorprendí un poco cuando me miré al espejo”, dijo la chica.
El color duró unos cinco días, pero con los baños todo volvió a la normalidad.
Fuente Mitre.