Tiempo atrás se volvió viral la historia de un joven de La Rioja quien aseguró haber preparado sándwiches de mortadela para conocer a los padres de su novia y ella lo dejó. Según contó por entonces, el motivo fue la elección del menú ya que a la chica le pareció “pobre”.
El riojano había preparado dos sándwiches junto a gaseosa cola para agasajar a los suegros, pero pareció no ser suficiente y su novia decidió ponerle fin a la relación. Se habían conocido la noche del 24 de diciembre de 2021 en un boliche.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.558.0_en.html#goog_330176005Feriantes del Persa reclaman soluciones luego del incendio.
Como el vínculo marchaba bien, él le propuso ir un paso más allá y que le presente a sus padres pero la cena falló. Todo aconteció en los primero días de enero del 2022 y aquel fue el último acercamiento entre los dos. “Me dejó por pobre”, lamentó en su momento.
“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí, que me dejaron por ser pobre. Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped, ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella”, agregó en su relato.
El caso se conoció cuando a través del anonimato el chico relató lo sucedido al periodista Pedro Nicolás Juárez quien lo publicó en Facebook. Y ahora volvió a reflotar gracias a Twitter.
LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
El usuario @sindicatodedom4 compartió en su perfil una placa con el título de la noticia y consultó “¿opiniones?”. Como si el tiempo no hubiera pasado, el tuit recibió más de 56.4 mil “me gusta”.
En cuestión de horas sumó miles de respuesta de parte de los usuarios que en su mayoría defendieron al chico: “Si pudiese desayunar esto todos los días lo haría”, “Opino que le tuvo miedo al éxito”, “Tiene dos fetas de mortadela eso ya es un lujo y la coca ya es de soberbio” y “El chabón se salvó de terrible maniática. pero me imagino la cara de decepción del padre, él seguro si quería el sanguche”.