Una mujer se consagró la ganadora de una gran suma de dinero, y esto ocurrió gracias a un error de la empleada de la lotería.
Por un error de un empleado, ganó 100.000 dólares en la lotería
Muchas veces se dice que jugar a la lotería es pura suerte, debido a que el azar es el gran protagonista de este juego, en el que participan millones de personas en el mundo . Lo cierto es que son muchas las personas que se han llevado un abultado premio de dinero y que eso les cambió la vida por completo.
Y esto fue el caso de Paige Nelson, una mujer de Estados Unidos, precisamente de la localidad de Misuri, que decidió hacer un juego en la lotería. La mujer le pidió el boleto que eligió al empleado del lugar, pero este le dio otra cosa que se trataba de un rasca y gana de Break the Bank.
La mujer se dio cuenta que el empleado no le dio el boleto que ella pidió, pero igualmente lo aceptó y se fue a su cada. Cuando llegó a su hogar comenzó a raspar cada casillero, para conocer si era acreedora de algún tipo de premio.
Y de inmediato, tuvo la feliz noticia: tenía un premio de 100.000 dólares. La jugadora no lo podía creer pero era cierto, como obra del azar tuvo en sus manos el boleto que le cambió la vida. Si bien se conoce que son muchos los ganadores, lo real es que la suerte tiene su gran cuota en este tipo de juegos y en este caso, la mujer hizo caso a su intuición y se llevó un boleto que ella no había elegido.
Fuente Mitre.