Sociedad

Policías hicieron las compras de jubilada que no podía caminar a causa del intenso calor

Comparte:

El solidario gesto ocurrió en la ciudad de Mojón Grande en la provincia de Misiones. La jubilada de 85 años no podía desplazarse por el intenso calor del día.

Policías hicieron las compras de jubilada que no podía caminar a causa del intenso calor

El hecho ocurrió en la localidad misionera de Mojón Grande. Una jubilada de 85 años estaba yendo a realizar las compras cuando por el intenso calor del día, no pudo desplazarse y comenzó a sentirse mal. En ese momento, unos policías que estaban patrullando la zona la vieron y se ofrecieron a realizarle las compras.

La mujer es conocida como “Doña Tere”. En la Comisaría relataron que padece un problema lumbar. Por ese motivo, utiliza una silla de plástico que funciona como un andador para poder desplazarse. Incluso, en sus vueltas suele frenar cada ciertos metros a descansar.

Pero el domingo por la mañana, los efectivos que realizaban las recorridas preventivas en la localidad notaron que a la mujer se le complicó poder ir a hacer las compras. Además, el intenso calor del día la agobiaba aún más. Frente a esta situación, los efectivos no dudaron en ir a hacerle las compras y llevarla nuevamente a su hogar.

Luego de este gesto solidario, en la policía informaron que desde ahora en más, a “Dona Tere” la visitarán todos los días para preguntarle si necesita algo porque por su estado de salud quieren cuidarla. Además, como una medida preventiva ante el coronavirus COVID-19.

Fuente Mitre.