Sociedad

Perdió su trabajo de azafata por su talla y peso: “Pensé que nunca me iba a pasar”

Comparte:

La joven se expresó en las redes conmovida por el episodio que vivió. Es así que luego de no encontrar un traje de azafata más grande, la despidieron.

Perdió su trabajo de azafata por su talla y peso: “Pensé que nunca me iba a pasar”

Una joven fue rechazada por su talla y peso cuando fue a buscar trabajo de azafata. El hecho sucedió mientras se probaba su uniforme ya que se dio cuenta que necesitaba uno más grande. Como desde la empresa no tenían un modelo adecuado, decidieron despedirla.

“Estoy super indignada, porque pensé que nunca me iba a pasar esto” comenzó diciendo en el video Alba Nevado. Entre lágrimas, relató en las redes el episodio. En un principio, había sido contratada para una feria de turismo en Madrid.

Luego de la entrega del uniforme de azafata, la joven expresó que se lo probó en su casa pero no le entró. “Conté ese problema a los jefes y me dijeron que me pase por la mañana, que me podían dar un talla 42” manifestó.

Es así que llegó una hora antes al trabajo para encontrar el uniforme que se ajustara a sus medidas. Aunque, se sorprendió con la bienvenida que le dieron sus jefes al entrar cuando le dijeron “Ah, ¿tu eres la del problema?“.

Conmovida, Alba Nevado, que quería ser azafatadeclaró “Como si tener una talla 46 fuese un problema“. Más tarde, le dieron un pantalón de hombre para que se pruebe pero tampoco se encontró cómoda con estos.

“Me dicen que lo sienten mucho, pero que me mandan a mi casa porque no puedo trabajar sin uniforme” relató. Triste por el final, se expresó contra los estereotipos de belleza que no la dejaron trabajar en un puesto donde se había formado adecuadamente.

Fuente Mitre.