Icono del sitio INFOTDF

“Pensé que se moría en mis brazos”: el dolor de la mamá de la chica violada en manada

Comparte:

La mamá de Milagros, una chica rosarina de 15 años, contó en detalle cómo violaron en manada a su hija: “La destruyeron”.

Los familiares y vecinos de Milagros se manifestaron frente a la comisaría 12° para pedir justicia.

Milagros, una chica que vive en el barrio Ludueña, en Rosario, Santa Fe, fue violada en manada en el día de su cumpleaños número quince. Como consecuencia de una hemorragia vaginal, tuvo que ser internada en terapia intensiva.

Jésica, su mamá, contó cómo fue el calvario que vivió la adolescente: “Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos, y (un chico) puso algo en la bebida y la sacó de mi casa. Él no estaba invitado, ni era su novio. Nada“.

La madre del chico en cuestión lo habría ayudado. “(Ella) es cómplice del hijo, los dos son una basura. Me llevó hasta Einstein y Solís y me dijo que la había encontrado. Cuando ella la sacó de su casa, hicieron desaparecer el celular“, señala Jésica.

En el momento que la señora encontró a Milagros, notó que “estaba drogada, no sabía donde estaba… Toda ensangrentada por la hemorragia. La destruyeron. Si no la llevaba al hospital, se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron“.

Jésica, la mamá de Milagros, afirmó: “No voy a parar hasta que se haga justicia”.

A pesar del daño físico que la joven de 15 años padeció, y la denuncia de abuso por parte de diez hombres, Ramiro González, el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, dijo que todavía no tiene indicios por el momento que señalen que hubo más atacantes ni que haya otros sospechosos.

Incluso el detenido refiere haber estado solo“, remarcó González. Mientras tanto, los vecinos del barrio Ludueña se manifestaron frente a la comisaría 12° pidiendo justicia por Milagros.

Fuente Mitre.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas