Sociedad

Netflix: las 5 películas más perturbadoras para ver y quedar reflexionando

Comparte:

Las películas inquietantes que ofrece Netflix, son unas de las favoritas de la audiencia. A continuación, mencionamos las más vistas

Netflix: las 5 películas más perturbadoras para ver y quedar reflexionando
Netflix: las 5 películas más perturbadoras para ver y quedar reflexionando

Dentro del amplio catálogo de series, películas y documentales que ofrece Netflix, todos podemos coincidir en que las películas que nos dejan pensando, son las que más disfrutamos. Con la intención de facilitarte la búsqueda en la próxima película que quieras ver, a continuación te mencionamos las cinco películas más vistas de este género:

1. On body and soul: Es una película húngara del 2017, y trata la historia de un director financiero de un matadero y el inspector del control de calidad. Ambos descubren cómo comunicarse mediante sus sueños, y digna de un reconocimiento, la película ganó el Oso de Oro en el 67° Festival Internacional de Cine de Berlín.

2. La chica que amaba a los caballos: Uno de los estrenos más recientes, la película aborda la vida de Sarah, una joven diferente a las de su edad y apasionada por los caballos, las manualidades y la fantasía. Sus sueños son tan lúcidos que ponen en duda su propia salud mental.

3. The Discovery: Se trata de una película futurista, y expone cuando la ciencia logra demostrar que existe otra vida después de la muerte. Es una historia de amor y mucha intensidad en cuanto al debate entre la ética científica y las relaciones sentimentales.

4. Pienso en el final: Es un filme de suspenso psicológico en el que se relatan los problemas de una pareja que decide irse a la granja que heredó el esposo. El conflicto va a comenzar cuando una serie de acontecimientos empiezan a carecer de sentido.

5. Amores caníbales: Cuenta la historia de una joven que es desterrada de una comunidad. Va a encontrar asilo en un lugar habitado por caníbales. Cuenta con la participación de Keanu Reeves y Jason Momoa.

Fuente Mitre.