Las series largas pueden entretenerte por mucho tiempo pero si no el reloj está en tu contra lo mejor es algo más corto. Todas ellas disponibles en Netflix.
Netflix: 5 miniseries para clavarte de una sentada. (Imagen ilustrativa)
El enorme catálogo de Netflix suele ser una puerta a infinitas posibilidades para algunos y un laberinto interminable para otros. La oferta de la plataforma de streaming a veces es tal que uno puede perderse fácilmente en ella. Por eso a continuación te presentamos 5 de las mejores miniseries recientes para que te veas en un día.
Arenas Movedizas: Este drama del 2019 cuenta con apenas 6 episodios y forma parte de la invasión europea al mundo de la ficción audiovisual. La serie narra cómo imputan a una estudiante de secundaria de Estocolmo por un asesinato tras un traumático suceso en su colegio.
Una Mujer Hecha a sí Misma: Con una marcada línea a la hora de retratar las relaciones interraciales del pasado, esta producción del 2020 cuenta con solo cuatro capítulos y se trata de una emocionante historia de superación. Su protagonista es Madam C. J. Walker, la primera mujer afroamericana en lograr volverse millonaria.
Alias Grace: Este thriller vuelve a poner en tela de juicio cuestiones sensibles y bien aggiornadas al momento que se vive actualmente. En este caso, cuenta cómo una inmigrante irlandesa es acusada por asesinar a su empleador y su ama de llaves, lo cual le vale una condena en prisión.
Alguien Tiene que Morir: Esta miniserie original de Netflix cuenta con 3 capítulos y es una coproducción española y mexicana. Se trata de una ficción de época ambientada en la España de los años cincuenta y presenta a un joven que debe viajar a México para conocer a su prometida pero regresa con un misterioso bailarín.
El Perfume: Estrenada en 2018, este drama de 6 capítulos cuenta cómo un grupo de personas se vuelven amigos por su afición por los aromas. No obstante, un año después de su encuentro, uno de ellos es asesinado y el clan se vuelve el principal objetivo de la investigación policial.
Fuente Mitre.