Luego de que su mamá sacrificara a su perro, una nena de 12 años se suicidó. Un caso que sacude a todo el mundo. Acusan a la mujer de abuso infantil.
Sin dudas, uno de los casos que sacude al mundo entero en las últimas horas. Se trata de una niña de tan solo 12 años que se suicidó. Según afirman, lo hizo porque su madre habría sacrificado a su perro mascota.Se trata de Anyiah Small, de 12 años, que se suicidó después de la muerte de su perro. La madre es de Missouri y fue acusada de abuso infantil por este escabroso caso en el que la mejor habría dejado pistas de todo lo que estaba sufriendo antes de quitarse la vida.
Según informes, la joven habría escrito en el cielo raso de su habitación: “Me odio a mí misma … no soy amada”. También los medios locales llegaron a informar que la nena estaba consternada luego de que el animal resultó gravemente herido en una pelea callejera.Su madre Annie, de 39 años, dejó su trabajo para vigilar al animal y luego le disparó porque estaba “gravemente herido”. Se dice que su hija le suplicó a su madre que no lo hiciera antes de tirar del gatillo. Pero de todas maneras la mujer lo hizo y luego regresó a su trabajo.
Fuente Mitre.