Sociedad

Mató a sus cinco hijos y se suicidó porque su marido no trabajaba cerca de casa

Comparte:

La mujer dejó una carta tras cometer los crímenes en la que confesaba tener problemas de salud mental y necesitaba el apoyo de su marido.

Mató a sus cinco hijos y se suicidó porque su marido no trabajaba cerca de casa. (Foto: Metro)

No vas a tener nada cuando vuelvas excepto un cadáver. Si a nadie le importo, ¿por qué yo debería hacerlo?”, reza la carta que le dejó Oreanna Myers a su marido antes de matar a sus hijos y suicidarse. El hecho aconteció en diciembre del año pasado pero recientemente adquirió notoriedad a nivel internacional.

Todo sucedió en Greenbrier County, condado localizado en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. La mujer sufría de problemas de su salud mental y quería que su esposo pasara más tiempo con ella para ayudarla. Brian Bumgarner, su pareja, debía quedarse en la casa de otros familiares debido a la distancia entre su domicilio y el trabajo.

Luego de sufrir la ausencia de Bumgarner, resolvió matar a sus hijastros, hijos, prender fuego su casa y dispararse en la cabeza. Los pequeños tenían entre 7 y un año, siendo dos de su pareja y los otros tres suyos. Luego de la masacre, escribió dos cartas: una para comunicar a quiénes contactar cuando hallen la escena y otra confesando sus crímenes y pidiendo perdón.

Mis demonios me ganaron y ya no hay vuelta atrás. Lamento mucho no haber sido suficientemente fuerte”, escribió. En una segunda misiva, titulada “mi confesión”, redactó: “Disparé a todos los chicos en la cabeza. Prendí fuego la casa. Me disparé en la cabeza. Lo lamento. La salud mental es algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. Lo lamento Brian. No fui lo suficientemente fuerte por esta familia”.

Fuente Mitre.