La mujer fue a buscar su auto que aún no tenía hecha la transferencia pero se enteró que se lo robaron y ahora el caso está en medio de un vacío legal.
La empresa encargada de acarreo de autos en infracción en la Ciudad de Buenos Aires está en medio de un escándalo luego de que una mujer llamada Yanina Degorgue denuncie que le robaron su auto.
La grúa llevó su auto a la playa de acarreo, se lo robaron y ahora la culpan a ella
La mujer había estacionado mal en la calle su auto recién comprado y la grúa de la Ciudad, de la empresa SEC, se llevó el vehículo que horas más tardes desapareció de la playa de acarreo.
Desde que la mujer se enteró que le robaron su auto, está realizando una búsqueda desesperada de su Mercedes Benz A200 color blanco mal estacionado en la Avenida de Mayo al 800.
La mujer fue al lugar del acarreo para pagar la multa pero al no estar finalizado el trámite de transferencia, el personal le dijo que tenía completarlo para poder retirarlo. Sin embargo, cuando terminó el trámite se le informó que el vehículo había sido retirado por otra persona.
Ante esto, Yanina denunció que le robaron el auto ante la justicia pero tras un mes del robo sigue sin tener respuestas concretas por parte de la fiscalía, quien que tiene que pedir las cámaras de seguridad para averiguar qué sucedió con su vehículo.
“Yo lo fui a buscar y no me lo entregaron porque no contaba con la transferencia. La transferencia me demoró bastante, duró 50 días y cuando fui a buscarlo el auto no estaba2, denunció la mujer desesperada.
Muy enojada, la mujer aseguró: “Se lo robaron entre la empresa de tránsito y el SEC, ambos se tiran la pelota”, dijo y agregó: “El auto desapareció de la playa, en sistema figura que nadie lo fue a retirar y en SEC figura que se pagó el acarreo y la estadía. Alguien pagó el acarreo y la estadía del auto, algo de 46 mil pesos y ahí se lo entregaron”.
Fuente: Mitre.