Interés General Sociedad

La emotiva carta de un nene de 10 años a Messi tras las amenazas en Rosario: “Acá nadie te va a hacer daño”

Comparte:

Luego de las amenazas que trascendieron desde Rosario, un nene de 10 años le escribió una emotiva carta a Messi.

La emotiva carta de un nene de 10 años a Messi tras las amenazas en Rosario: “Acá nadie te va a hacer daño”

Un nene de 10 años le escribió una tierna carta a Messi luego de las amenazas recibidas en el supermercado que pertenece a la familia de Antonela, en Rosario. Donde lo invitaba a visitarlo en Coronel Dorrego, pueblo donde vive.

“Un nene de Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires, le escribió esta hermosa y emocionante nota a Lionel Messi”, dice el tierno posteo que contenía la foto de la carta. La misma estaba hecha en un pedacito de papel cortado, y comenzaba con su presentación: “Hola Messi, soy Martín, tengo 10 años”.

“Te pedía si podes venir a Coronel Dorrego, es un pueblo tranquilo, acá nadie te va a hacer daño ni molestar”, le escribió el menor luego de enterarse de las amenazas recibidas en Rosario. Para finalizar su carta, Martín le hizo una prometedora invitación: “Quiero jugar con tus hijos al fútbol”.

Andy Kusnetzoff le escribió una carta a Messi y se la leyó en vivo

El conocido conductor Andy Kusnetzoff viajó a París para tener un encuentro con el capitán de la Selección y le relató la carta que le escribió.

Tras ganar la Copa del Mundo, Lionel Messi volvió a su casa en París con Antonela y sus hijos a retomar su rutina. En ese contexto, eligió hablar por primera vez luego de ser campeón con Andy.

“Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir”, le dijo el campeón en su larga charla con el conductor. Luego de esto, Andy tomó el mando y le leyó una carta que le escribió.

“Me gusta porque estamos solos acá tranquilos, te la pienso leer. Bancatela”, dijo el conductor previo a sacar un papel que contenía sus más sinceras palabras.

“Querido Leo, es difícil hablar con vos sin ponerse nervioso. Parecés un tipo simple al que le gusta comer asado con amigos, escuchar música como todos, pero no sos uno más. O sí lo sos, pero especial. Trajiste la copa y eso es un logro extraordinario, pero no trajiste eso solo, trajiste felicidad”, fueron algunas de las tiernas palabras de Andy, las cuales agradeció Lionel.