Sociedad

Golpeó con el casco a dos motochorros y los vecinos los echaron a los tiros

Comparte:

Golpeó con el casco a dos motochorros y los vecinos los echaron a los tiros.

Ocurrió en Guernica. Durante la pelea entre una de las víctimas del robo y los motochorros, aparecieron otras personas a los tiros.

El 30 de enero dos motochorros intentaron robarle a una pareja, mientras conducían en una moto. Ocurrió en las calles 118 y 105, en Guernica, durante la madrugada. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda, y trascendió este lunes.

Tras el impacto de una moto contra la otra, una de las víctimas tomó su casco y comenzó a golpear brutalmente a los delincuentes. Una vez que recuperó la mochila que intentaron robarle, continuó con su defensa y le propició un total de once golpes a uno de los ladrones.

Luego, buscó al otro motochorro y también lo golpeó con el casco. Acto seguido, lo tiró al suelo e intentó sostenerlo con una especie de arte marcial. Mientras estaban tendidos en la calle, aparecieron en escena otras personas, de manera aparentemente inesperada.

Del vehículo rojo que apareció, descendió el conductor y comenzó a los tiros. Luego, se bajó del auto el acompañante. También acudieron al lugar a pie dos vecinos. En ese momento, la víctima que se había defendido desapareció de la escena, ante la confusión por el hecho.

Luego, los delincuentes abandonaron la moto en la que circulaban y se retiraron en la que le robaron a la pareja. Esto ocurrió después de que los vecinos los echaran del lugar. El hecho forma parte de una investigación judicial que lleva a delante una Fiscalía del partido de Presidente Perón.

Tal como remarcó el periodista de policiales Mauro Szeta en El noticiero de todos, por la pantalla de Telefe, el caso es de intento de homicidio. La carátula sería tanto para los motochorros, como para la víctima del robo, al igual que para los vecinos que aparecieron en escena.

Fuente Mitre.